EL MAQUILLAJE !



Soy Estilista y Diseñadora de Imagen Personal,el  tema del cual abordare hoy es sobre el uso excesivo  del MAQUILLAJE.  Las mujeres somos hermosas por el simple hecho de existir, claro la belleza para muchos es subjetiva, cada persona tiene gustos diferentes ,para algunas personas puedes ser bella para Algunas no , pero eso no te baja el valor que tienes como persona.


 El maquillaje  tiene historia proviene de Egipto de allí el arte de decorarse los ojos, los labios .La pionera del arte del maquillaje  fue Cleopatra. tengamos en cuanta que antes el maquillaje era de forma natural, y no causaba tanto daño como hoy en día. dejare aquí un link  donde puedes ver un corto vídeo donde te explica breve mente la historia del maquillaj. vídeo

 

Para mi  punto de vista el maquillaje fue creado para   hacer destacar y potencializar los rasgos de nuestro  rostro. Sin embargo hoy  en día  se utilizada para crear una BELLEZA  FALSA.  he visto mujeres maduras  y  adolescentes usando  el maquillaje de forma excesiva. Y cuando hablo  de usarlo en forma excesiva es  mujeres maquillándose  de tal manera que ya pierden totalmente SU IDENTIDAD , Creando un nuevo rostro en su rostro.

Como Diseñadora de Imagen puedo decir que  la esencia es lo único que nadie te puede quitar  y claro no es malo usar maquillaje ya que para algunas es un arte o la manera de expresarse. lo único que deseo es que cada persona se acepte  tal cual es. y que usen el maquillaje de forma premeditada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TABÚ DE LAS PESTAÑAS DE MILK !

Estilista vs Diseñador de Imagen