EL TABÚ DE LAS PESTAÑAS DE MILK !


HOLA ¡SE HABLA mucho a cerca de la mala conciencia que tienen las personas para ponerse  pestañas que está derivado de un animalito que está en peligro de extinción como lo es el MINK.

Este animalito que viene de la misma familia de las comadrejas. En la elaboración de Pestañas de mink, se usa el pelaje de la cola del visón siberiano ya que es totalmente negro, lo cual le da ese look de brillo y naturalidad a las pestañas postizas.

Las pestañas de pelo de mink comparadas a las de otros materiales son más ligeras, suaves y tienen mayor flexibilidad, lo cual facilita su aplicación y durabilidad.
 Y  las personas  que  pueden usarlas  son famosas  o con un nivel socio económico muy alto. No cualquier persona puede pagar el servicio.

Peroooo!! Como vamos al pie de la innovación podemos decir que por su alta demanda y problemática que tiene las pestañas de mink se creó las extensiones sintéticas, las extensiones silk están echas de material sintético con la diferencia que son más ligueras y menos brillante proporcionando una apariencia más natural. Las extensiones silk son más porosas y ligeras por lo se pegan mejor y duran más tiempo.
Asi que si eres amante del medio ambiente y estas en contra de la explotación animal, no te preocupes . 

   PUEDES USARLAS ya que existen una amplia variedad de  pestañas  a escoger sin sentirte culpable. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAQUILLAJE !

Estilista vs Diseñador de Imagen